Publicado: 23/02/2017 08:58:27

La Comarca del Andarax echará a andar el Circuito Almeriense de Cicloturismo

La actividad dentro del Circuito Provincial de Almería de Cicloturismo 2017 se iniciará el domingo 5 de marzo en Viator con la VI Ruta Ciclodeportiva del Andarax. Esta comarca almeriense verá discurrir por sus carreteras al gran pelotón cicloturista de la prueba que tiene como organizador al C.D. SDomínguez. Esta será la primera de las cuatro citas que forman el circuito, que llevará luego su actividad a las comarcas del Mármol y Almanzora y a la del Levante, finalizando en la Comarca del Poniente.

Los participantes afrontarán desde las 9 de la mañana en la Plaza de la Constitución de la localidad de Viator el recorrido de 116 kilómetros, en el que se incluye la subida al Puerto de Ohanes, tramo libre de la jornada. La organización habilitará varios avituallamientos para hacer más llevadera la jornada cicloturista, que finalizará junto al Pabellón de Deportes de Huércal de Almería.

Las inscripciones pueden llevarse a cabo en la siguiente web, con precio de 25€ para federados y 35€ para no federados. El día anterior a la prueba se procederá a la entrega de dorsales en la Ciudad Deportiva de Viator (Pabellón de Deportes) de 16:30 a 20 horas, con control de firmas el día de la ruta. Ese mismo día la recogida de dorsales será en la Plaza del Ayuntamiento de Viator en horario de 7:30 a 8:30 horas.

Como siguiente cita dentro del provincial almeriense de cicloturismo tendremos la II Ruta Ciclodeportiva del Mármol-Valle del Almanzora del domingo 19 de marzo.

 

 

Web del Circuito (calendario, fotos, normativa, etc.)

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com