Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 11/06/2018 18:40:45

Armilla vuelve a respirar ciclismo

Esta localidad granadina, un fijo cada temporada, celebró ayer una nueva edición del Trofeo Juan Carlos Megías, cita valedera para Circuito Provincial de Granada Escuelas y Cadetes 2018

Armilla vivió este pasado domingo una auténtica fiesta del ciclismo de iniciación con la disputa en la Pista Escuela de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada de una nueva edición del Trofeo Juan Carlos Megías. Esta prueba fue la sexta del Circuito Provincial de Granada Ciclismo en Carretera para Escuelas y Cadetes 2018 y tuvo la organización del C.C. Antonio Miguel Díaz y la colaboración del ayuntamiento local.

Buen ambiente durante toda la jornada, donde los ciclistas, padres, familiares y aficionados disfrutaron de una matinal ciclista de mucho nivel. Además de la gymkhana de habilidades se disputaron las mangas en la pista para las categorías promesa, principiante y alevín.

Los infantiles disputaron una manga muy competida que encumbró a dos corredores del C.C. Antonio Miguel Díaz: en chicas Carla Pérez y en chicos Hugo Fajardo subieron a lo más alto del podio. Y finalmente la categoría cadete cerró el evento con las victorias del recién proclamado campeón andaluz, Juan Miguel Sierra (C.C. Antonio Miguel Díaz) en chicos y de Isabel Rodríguez (Guijarro-Dqagro.es) en chicas, como una única participante.

 

Ganadores por categorías:

·         Gymkhana: Daniel Martín (Mountain Bike Churriana Vega) y Marina Carmona (C.C. Almuñécar).

·         Promesa: Miguel Villegas (Mountain Bike Churriana Vega) y Rocío López (C.C. Almuñécar).

·         Principiante: Fernando Sánchez (Mountain Bike Churriana Vega) y Paola Jiménez (C.C. Almuñécar).

·         Alevín: Daniel Herrero (Mountain Bike Churriana Vega) e Irene Nevado (C.C. Arjonilla).

·         Infantil: Hugo Fajardo y Carla Pérez (ambos del C.C. Antonio Miguel Díaz).

 

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Armilla, Domingo Sola, el vicepresidente y delegado provincial de la FAC en Granada, Ángel Camarero, y el organizador, seleccionador andaluz de carretera y exciclista profesional, Antonio Miguel Díaz.

La siguiente prueba del circuito será ya en agosto, concretamente el día 25 con el Memorial Fabián Arenas Camacho en la Pista de Ciclismo de Santa Fe.

  

Web Circuito Provincial Granada Carretera Escuelas 2018 (clasificaciones, resultados, normativa, calendario, inscripciones, galerías de fotos, vídeos, etc.)

 Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista