Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 04/09/2018 12:12:42

Escuelas y Cadetes se citan en Armilla

El Trofeo San Miguel 2018 se disputará el sábado 15 de septiembre en el Velódromo Manuel Galera, siendo puntuable para el Circuito Provincial de Granada para estas categorías

Intenso mes de septiembre en el que tienen por delante los ciclistas granadinos. Para el próximo sábado 15 de septiembre a las 10 de la mañana se celebrará en el Velódromo Manuel Galera de la Diputación de Granada en Armilla el ‘Trofeo San Miguel 2018’. Esta prueba, encuadrada en el Circuito Provincial de Granada Carretera para Escuelas y Cadetes, estará organizada por el C.C. Antonio Miguel Díaz y se desarrollará sobre la comentada pista de 400 metros, ya conocida por los ciclistas de iniciación en la provincia.

El número de vueltas a completar será conforme a las categorías contempladas en normativa y a criterio del jurado técnico de la prueba. Un test más para las escuelas, quienes tras esta prueba afrontarán la última en Churriana de la Vega el día 29. En el caso de los cadetes, que vendrán la semana anterior de subir a la Hoya de la Mora, aun les restará la cita de Churriana y la Cronoescalada Cumbres Verdes del 14 de octubre en La Zubia.

Las inscripciones para la carrera se pueden llevar a cabo a través de formulario web hasta el jueves 13 de septiembre a las 15 horas, con posibilidad de inscripción in situ de 8:30 a 9:30 horas (con incremento de precio de 2€ sobre las inscripciones online). La prueba está abierta a ciclistas federados y no federados en el caso de las escuelas, mientras que en el caso de los cadetes solo para federados.

Al término de la prueba el club organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, con medalla para todos los participantes.

 

Web Circuito Provincial Granada Escuelas 2018 (inscripciones, noticias, calendario, clasificaciones, resultados, etc.)

Web Circuito Provincial Granada Cadetes 2018 (inscripciones, noticias, calendario, clasificaciones, resultados, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista