Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 02/11/2018 14:54:23

Armilla acogerá un año más la Gala del Ciclismo Granadino

El Teatro Municipal armillero será nuevamente el escenario elegido para este importante acto que se celebrará el 16 de noviembre.

 

El Teatro Municipal de Armilla volverá a ser, un año más, escenario de celebración de la Gala del Ciclismo de Granada. El día 16 noviembre, a partir de las 19 horas, es el día elegido para festejar este importante acto de clausura de la temporada ciclista granadina.

Más de 150 deportistas laureados serán los protagonistas de señalada jornada en la que se entregarán los premios de los circuitos provinciales de carretera, BTT Media Maratón y BTT Rally. Subirán a recoger trofeo los que han ocupado los puestos de honor (los tres primeros) en estos circuitos, mientras que los campeones provinciales en cada categoría recogerán su tan ansiado maillot que les acreditará como tales.

Además, este año como novedad se aprovechará tan distinguida ocasión para rendir homenaje a los más de veinte granadinos que han copado los primeros puestos en distintas competiciones nacionales disputadas en este 2018. Asimismo, también se entregarán los trofeos a los siete ciclistas de Granada que  han quedado entre los tres primeros del Ranking Andaluz de Carretera, así como a los cuatro que se han hecho con la general del Ranking de Rally.

El acto reservará un momento especial para reconocer la trayectoria deportiva de los ciclistas Antonio Segovia y al fallecido Daniel Fiñana.

Los asistentes a la gala disfrutarán de varios vídeos donde se recogerán los momentos más destacados y emotivos de la temporada 2018 en las distintas competiciones celebradas en la provincia de Granada.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y los invitados que lo acompañarán (máximo dos). El plazo para confirmar finalizará el miércoles 14 de noviembre (inclusive). 

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo Granadino 2017

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista