Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 27/01/2020 10:37:26

Vícar pone el broche final a un brillante temporada almeriense 2019

El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar congregó el pasado sábado a más de 90 laureados ciclistas en la Gala del Ciclismo de Almería 2019.

La Gala del Ciclismo de Almería congregaba el pasado sábado a lo mejor de la temporada 2019 en la localidad de Vícar. De este modo, el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar convocaba a un total de 94 laureados ciclistas, los mejores deportistas almerienses del año y a aquellos que han copado los primeros puestos de los diversos circuitos provinciales, para hacerles entrega de hasta 118 galardones.

Fue un brillante encuentro en el que se aplaudieron a los ganadores del Circuito Provincial de Almería de BTT Rally, de BTT Media Maratón y BTT Maratón 2019. Todos ellos subireron a las tablas del escenario para recoger sus trofeos, mientras que los campeones provinciales de las diferentes modalidades y categorías vieron realidad su sueño de enfundarse sus maillots.

Tras los discursos de bienvenida de la diputada provincial de Deportes, María Luisa Cruz Escudero, y el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla Rodríguez, se dio paso al bloque de entrega de trofeos con una primera parte dedicada a los almerienses que han triunfado en las competiciones nacionales. Así, se entregaron los respectivos galardones a los 11 almerienses que han destacado en copas/open y campeonatos de España y, a continuación, a los siete que ascendieron a los primeros puestos del Ranking Andaluz (de BTT maratón y de carretera).

La delegación almeriense aprovechó tan distinguido acto para entregar una distinción especial a la Diputación Provincial de Almería y otra al Ayuntamiento de Vícar por su poyo y aportación al ciclismo almeriense.

Como es habitual en esas celebraciones anuales, se ofrecieron dos proyecciones en las que se recogían, a modo de resumen del año, diversas imágenes de las competiciones 2019. Un vídeo recogía los mejores momentos de la temporada almeriense de adultos y el otro estaba dedicado a las pruebas de  escuelas.

Unas emotivas palabras de despedida del presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, cerró el acto no sin antes reunir a todos los campeones provinciales en una bonita foto final en la que lucieron con enorme orgullo sus flamantes maillots.

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista