Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 11/09/2020 09:23:25

Los vencedores de los circuitos de Córdoba 2019 podrán recoger sus trofeos en la sede provincial

En la delegación cordobesa de la FAC se encuentra instalado un 'photocall' para que l@s deportistas y clubes premiados que lo deseen puedan lucir sus merecidos galardones y maillots.

Los vencedores del Circuito Provincial de Córdoba de Carretera Cadete y Júnior 2019, del V Circuito Provincial de BTT Rally Diputación de Córdoba 2019-20 y de las DiputaciónCórdoba XCM Series 2019 podrán recoger desde hoy sus correspondientes trofeos en la sede de la delegación de la FAC en Córdoba.

 

Los 122 galardones que estaba previsto que se entregaran en la Gala del Ciclismo de Córdoba 2019 -fechada para el pasado 13 de marzo en las Bodegas Los Ángeles de Aguilar de la Frontera y cancelada posteriormente ante la declaración del Estado de Alarma- permanecerán para su retirada en la delegación cordobesa ante la decisión de no celebrar un acto festivo de tales características como medida de precaución y responsabilidad en la actual situación sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

 

Del mismo modo, podrán ir a la sede (situada en Lucena) a retirar sus premios los 11 cordobeses que han destacado en diversas competiciones nacionales de 2019, así como los seis que han ascendido a posiciones de honor en el Ranking Andaluz de BTT (rally y maratón) y de Carretera.

 

En la delegación se encuentra instalado un 'photocall' para que los deportistas y clubes premiados que lo deseen puedan posar luciendo sus merecidos trofeos y sus correspondientes maillots de campeones y campeonas provinciales. Las imágenes de los  galardonados que vayamos recopilando se publicarán en una galería de fotos en la cuenta oficial de la Federación Andaluza de Ciclismo en Facebook (@FACiclismo).

 

Recordamos que en el interior de la oficina se deberán seguir estrictamente las pautas de conducta higiénica y de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, como es la obligatoriedad del uso de la mascarilla así como la desinfección de manos.

 

Dirección y horario de la delegación de Córdoba:

Ronda Llano de las Tinajerías, s/n

Edificio Área Joven

Lucena

Teléfono: 957502572

Horario: Martes y Jueves de 18:00 a 20:00 horas

 

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista