Publicado: 10/05/2017 09:00:19

La Puebla del Río retomará el Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017

Poco a poco y con paso firme el Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017 se abre paso. A las citas ya celebradas en El Castillo de las Guardas, Morón de la Frontera y El Ronquillo, se les unirá el domingo 21 de mayo la Marcha Cicloturista de La Puebla del Río. Un evento más que se suma a esta amplia oferta deportiva ofrecida por Diputación de Sevilla en forma de marchas de cicloturismo en bicicleta de montaña y con la que se está recorriendo y descubriendo rincones de gran belleza por toda la provincia.

La ruta arrancará a partir de las 10 de la mañana desde el Polígono Los Juncales, recorriendo unos primeros kilómetros por asfalto para luego tomar dirección al Camino de Puñanilla por veredas de la zona, ya de monte. Luego el pelotón cicloturista pondrá rumbo hacia la Dehesa de Abajo, en pleno Parque Natural de Doñana, buscando la Casa Cortijo, que será el punto donde se instale el avituallamiento.

Después se iniciará el camino de regreso pasando por lugares como Colinas, la Cañada de Los Pájaros y unos últimos kilómetros por las marismas antes de acceder a La Puebla del Río, realizando un recorrido urbano por las calles de la localidad hasta llegar de nuevo al Polígono Los Juncales, donde se cerrará la jornada con la comida de convivencia habitual en estos eventos. El recorrido a completar en esta marcha será de 38 kilómetros.

Se espera una gran afluencia de deportistas para esta cita que conjuga actividad física y naturaleza, y que además es totalmente gratuita. Como siguiente fecha en el calendario de marchas de este circuito tendremos el 11 de junio en Carmona la Marcha Cicloturista BTT Virgen de Gracia.

 

Web del Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017 (inscripciones, calendario, cartel, etc.)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com