Publicado: 07/06/2017 12:46:18

El Provincial de Cádiz de Carretera para Escuelas y Cadetes continúa su itinerario en Chiclana

La localidad gaditana de Chiclana de la Frontera vuelve a colocarse como epicentro del ciclismo de ruta celebrando, esta vez, la segunda cita del Circuito Provincial de Cádiz de Carretera para Escuelas y Cadetes. Este Provincial, que comenzó en Trebujena el 2 de abril con la celebración del Trofeo Federación, se prepara ahora para continuar el itinerario previsto realizando su siguiente parada el 18 de junio con el 2ºTrofeo Escuela Ciclista Chiclanera.

Promesas, principiantes, alevines, infantiles y cadetes están llamados a participar en esta prueba que arrancará a las 10 horas en el Polígono Pelagatos. El Club Ciclista Chiclanero Chamorro-Ortiz está preparando para la ocasión un circuito de 2,5 kilómetros al que los participantes cadetes deberán completar 12 veces y otro de 1,5 km para infantiles, quienes deberán realizar un total de diez vueltas. Los alevines, por su parte, tendrán por delante un recorrido de un kilómetro, mientras que los nacidos desde 2011 podrán disfrutar de una divertida gymkhana.

 

 

Las inscripciones se deberán efectuar a través de esta web antes del próximo día 15 del presente mes de junio a un precio de 1€ para federados y de 6€ para aquellos participantes de escuela que no dispongan de licencia federativa. Únicamente se permite la participación de ciclistas federados en categoría cadete.

 

 

Web Circuito Provincial Cádiz Carretera Escuelas (calendario, normativa, inscripciones, etc.)

Web Circuito Provincial Cádiz Carretera Cadetes (calendario, normativa, inscripciones, etc.)


FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com