Publicado: 11/10/2017 19:05:26

La Copa Diputación de Jaén de XCM alcanzará la meta el 22 de octubre en Arroyo Frío

El cartel de la Copa Diputación de Jaén de maratón se cierra el próximo día 22 del presente mes de octubre poniendo fin a un espectacular circuito de siete maratones que han recorrido las localidades de Alcaudete, Castellar, Cazorla, Quesada y Alcalá la Real y que antes de llegar a meta en Arroyo Frío pasará el próximo fin de semana por Bailén.

De este modo, el Ayuntamiento de La Iruela será la encargada de poner el broche final en Arroyo Frío con su Maratón BTT Bosques del Sur, una prueba destinada a las categorías comprendidas entre júnior y máster 60 (además de permitir la participación a cicloturistas). Los participantes partirán a las 9:30 horas en la avenida del Guadalquivir para afrontar un trazado de 60 vibrantes kilómetros.

El formulario web de inscripción se cerrará el día 19 de octubre o una vez alcanzado el máximo de participación permitido (350 corredores). Si llegada la fecha de celebración, aún hubiera plazas disponibles se podrán efectuar inscripciones en horario de recogida de dorsales, es decir, de 8 a 9 horas. El precio de inscripción es de 20€ para federados y de 30€ para no federados.

Se contempla la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y clasificaciones generales, masculina y femenina.

Web Copa Diputación Jaén XCM (inscripciones, calendario, clasificaciones, fotos, vídeos, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com