Trae un amigo
 

1. Federa a tus amigos, hasta un máximo de tres, a quienes se les asignará un código promocional al finalizar sus respectivas solicitudes de licencia. Dicho código vendrá reflejado en el informe de servicio que habrá que descargar al concluir la tramitación on-line.

Recuerda que tus amigos deben cumplir dos requisitos para obtener un código: deben ser mayores de 15 años y que no hayan estado federados en los dos últimos años.

2. Una vez que tus amigos ya estén federados (es decir, que sus solicitudes estén validadas), se activarán sus respectivos códigos para que tú los puedas usar.

3. A continuación, ya podrás solicitar tu licencia introduciendo dichos códigos promocionales en los campos indicados al inicio del proceso de solicitud. Por cada código introducido, hasta un máximo de tres (uno por cada amigo), se te hará un descuento automático de 12€ sobre el precio final de tu licencia.

Debes tener en cuenta que desde el momento en el que se activen los códigos promocionales, estos tienen una validez de 20 días. Pasado ese tiempo, los códigos se invalidarán y no podrán ser usados.

 

    Tutorial cómo usar Trae un amigo

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com