Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Todo preparado en el Circuito de Jerez para el Campeonato de Andalucía de Ciclismo Adaptado 2022

09 DE AGOSTO DE 2022

El C.C. Mountain Bike Jerez organiza este encuentro regional convocando el día 20 de agosto a todas las categorías de ciclismo adaptado, masculinas y femeninas, reconocidas por la Real Federación Española de Ciclismo.

Todo-preparado-en-el-Circuito-de-Jerez-para-el-Campeonato-de-Andalucia-de-Ciclismo-Adaptado-2022

El Circuito de Velocidad Ángel Nieto de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera ya está preparado para acoger el próximo día 20 de agosto el esperado Campeonato de Andalucía de Ciclismo Adaptado 2022.

El C.C. Mountain Bike Jerez -en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez y la Federación Andaluza de Ciclismo- organiza tan importante encuentro regional convocando a todas las categorías de ciclismo adaptado, masculinas y femeninas, reconocidas por la Real Federación Española de Ciclismo.

El reconocido circuito jerezano, con sus 4,33 kilómetros de longitud, sus 11 metros de ancho y sus trece curvas, será el espectacular escenario donde se pongan en juego los títulos andaluces de CRI y de Línea.

De este modo, con la prueba de contrarreloj individual abriremos la jornada a partir de las 9.00 horas, debiendo completar cada participante dos vueltas al circuito en su lucha por el maillot verdiblanco. A continuación, sobre las 13 horas aproximadamente, dará comienzo las pruebas en línea con cuatro giros previstos que terminarán poniendo nombre a los nuevos campeones y campeonas regionales de cada categoría en liza. No obstante, recordamos que el número de vueltas podrá ser modificado a criterio del jurado técnico asistente a la prueba.

A buen seguro, Jerez será testigo de una impresionante matinal en la que se evidenciarán la valía y preparación de nuestros ciclistas de las diversas categorías de adaptado, erigiéndose entre ellos los mejores que logren hacerse con el entorchado andaluz.

 

 

Inscripciones

Las inscripciones deberán formalizarse a través del formulario web antes de las 15 horas del día 18 de agosto (accede aquí a la inscripción). El precio es de solo 2€ estando abierta la participación solo a corredores federados. La inscripción es exclusivamente online, ya que no se permite hacerlas el mismo día de la prueba.

La oficina de carrera abrirá de 7.30 a 8.30 horas del día 20 de agosto para la recogida de dorsales. Así, el cierre de verificación de licencias y recogida de dorsales finalizará 30 minutos antes del inicio de la primera prueba.

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista