COMUNICADO - Reapertura de sede central y delegaciones provinciales

18 DE JUNIO DE 2020

A partir del próximo lunes día 22 de junio, la sede central y todas las delegaciones provinciales de la Federación Andaluza de Ciclismo volverán a abrir al público.

COMUNICADO---Reapertura-de-sede-central-y-delegaciones-provinciales

Os informamos de que a partir del día 22 del presente mes de junio, finalizado el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, la sede central y todas las delegaciones provinciales de la Federación Andaluza de Ciclismo volverán a abrir al público,  siempre adaptando rigurosamente las medidas de prevención, contención y coordinación estipuladas en la llamada nueva normalidad

 

De este modo, en el interior de nuestras oficinas se seguirán estrictamente las pautas de conducta higiénica y de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, como son:

- Obligatoriedad del uso de la mascarilla por parte de cualquier persona que acceda a cualquiera de nuestras oficinas así como la desinfección previa de manos. Para ello, se facilitará al público, dispuesto a la entrada de cada oficina, un dispensador de solución hidroalcohólica.

- Para garantizar una distancia preventiva mínima de 1,5 metros entre trabajadores y público, se permitirá el acceso a las oficinas a una sola persona. Si hubiera más público al mismo tiempo, deberá esperar a las puertas del establecimiento a que pueda ser atendido.

 

Horario

- Sede central (Jerez de la Frontera): de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

- Delegaciones provinciales: martes y jueves de 18 a 20 horas. Fuera de estos horarios os seguiremos atendiendo desde la sede central o a través de correo electrónico y redes sociales.

 

Agradecemos al colectivo ciclista la actitud respetuosa y colaboradora mostrada hasta el momento y rogamos el cumplimiento escrupuloso de las medidas sanitarias establecidas para la atención al público en nuestras sedes provinciales.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista