COMUNICADO: Nuevas medidas excepcionales para la práctica deportiva.

14 DE MAYO DE 2021

Finalizado el estado de alarma, la Junta de Andalucía establece nuevos niveles de alerta sanitaria con medidas que afectan a nuestro deporte.

COMUNICADO-Nuevas-medidas-excepcionales-para-la-practica-deportiva

Tras la publicación del Decreto del Presidente 15/2021 y de la Orden de 7 de mayo de 2021, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19 finalizado el estado de alarma, se establecen nuevos niveles de alerta sanitaria y nuevas medidas que afectan a nuestro deporte.

 

- Límite horario para el desarrollo de actividades y eventos deportivos establecido en las 24:00 horas.

-Termina el cierre perimetral de la comunidad autónoma, por lo que se puede entrar y salir de Andalucía.

- Las medidas y aforos permitidos según el nivel de alerta sanitaria quedan recogidos en la infografía de la Junta de Andalucía adjunta a esta noticia.

 

Recordamos que cuando las prácticas y actividades se desarrollen en el ámbito del subsistema del deporte federado andaluz, éstas seguirán llevándose a cabo cumpliendo lo establecido en los protocolos ya autorizados por las correspondientes federaciones deportivas andaluzas (ver Protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente a COVID-19 en entrenamiento y/o competición).

Recomendamos consultar mapacovid.es para conocer las restricciones específicas que afectan a cada municipio según el nivel de alerta en el que se encuentre.

Mantenemos nuestro llamamiento a todo el colectivo ciclista a seguir acatando estrictamente las normas, manteniendo siempre una actitud cívica acorde a las circunstancias. Desde la FAC agradecemos vuestro esfuerzo y colaboración.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista