Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Apertura de inscripciones para el Campeonato de Andalucía BTT Maratón 2022

30 DE JUNIO DE 2022

Las inscripciones para la ‘III Maratón BTT de Cazalla de la Sierra’ se abrirán el próximo lunes 4 de julio a las 10h; esta prueba se celebrará el domingo 23 de octubre en dicha localidad sevillana

Apertura-de-inscripciones-para-el-Campeonato-de-Andalucia-BTT-Maraton-2022-

El esperado Campeonato de Andalucía BTT Maratón 2022, que en esta edición se celebrará bajo la denominación de ‘III Maratón BTT de Cazalla de la Sierra’, abrirá sus inscripciones el próximo lunes 4 de julio a partir de las 10 de la mañana en el siguiente formulario web. Será el C.D.C. Desnivel Zero el encargado de organizar esta prueba junto a la Federación Andaluza de Ciclismo y al Ayuntamiento de Cazorla, llevándose a cabo en el privilegiado entorno de la Sierra Morena de Sevilla.

Esta cita se llevará a cabo el domingo 23 de octubre a partir de las 9:30h de la mañana y será la penúltima del Circuito Provincial de Sevilla BTT Maratón 2022, por lo que no le faltarán alicientes para ser una de las pruebas marcadas en roja en el calendario de los mejores bikers andaluces.

Solo optan a campeonato los ciclistas federados con licencia competitiva andaluza (con nacionalidad española o comunitaria).

 

Recorrido

El club organizador ha diseñado un recorrido competitivo de 80km que partirá desde el Paseo del Moro para recorrer la zona norte de la provincia de Sevilla. Uno de los entornos naturales de mayor belleza de toda Andalucía y particular ‘campo de batalla’ en la pugna por los títulos de campeones andaluces de BTT larga distancia.

Existirá otra ruta corta no competitiva de 58km que no opta a campeonato pero que será igualmente disfrutable por parte de aquellos que quieren completar un trazado algo menos exigente. En el km 40 estará la separación de la ruta corta y larga y el control de cierre de carrera a las 13:30h. Quien no haya pasado por ese punto antes de esa hora, será desviado a meta por la ruta corta.

 

Parrilla de salida

Los participantes tomarán la salida en parrilla establecida por categorías (masc. y fem.) según este orden: Élite, Sub-23, Júnior, M30, M40, M50 y M60. El cajón de cada categoría se confeccionará exclusivamente con los 15 primeros/as clasificados/as del Open Andalucía de BTT Maratón 2022, seguidos del resto de participantes de esa categoría. A la misma altura que los cajones de corredores masculinos se reservará pasillo lateral para parrilla de corredoras con ancho suficiente para 2 corredoras.

 

INSCRIPCIONES

 

GALERÍA DE FOTOS

Apertura de inscripciones para el Campeonato de Andalucía BTT Maratón 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista