Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El Circuito Playa El Pozuelo de Almuñécar acogerá la primera cita de la Copa Andalucía BMX 2023

27 DE ENERO DE 2023

Este espectacular enclave de la Costa Tropical de Granada será escenario el domingo 5 de marzo de la primera de las cinco citas puntuables para esta competición regional

El-Circuito-Playa-El-Pozuelo-de-Almunecar-acogera-la-primera-cita-de-la-Copa-Andalucia-BMX-2023

La cuenta atrás para el inicio de la Copa de Andalucía BMX 2023 está en marcha. Todos los riders andaluces tienen marcada en rojo en calendario la fecha del domingo 5 de febrero. Y no es para menos, el espectacular Circuito de BMX Playa de El Pozuelo de Almuñécar será el escenario ideal para dar comienzo a una de las competiciones más vistosas del panorama ciclista andaluz. De la mano del C.D. Show Time BMX se disputará la primera de las cinco pruebas programadas para esta temporada, con un circuito conocido por todos los pilotos y que a partir de las 11h será un hervidero con mangas clasificatorias que se presumen emocionantes e igualadas.

Una jornada que arrancará antes de esa hora fijada para la competición, con dos turnos de entrenos en función de la edad de los participantes. Y desde las 11 de la mañana la competición pura y dura con la élite del BMX Racing de nuestra tierra en liza, donde están convocadas todas las categorías.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de este formulario web hasta el próximo jueves 2 de febrero a las 15h, sin posibilidad de inscripciones el propio día de la carrera. El precio es de 18€ los federados y 28€ los no federados.

Al término de este primer envite el club sexitano premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría (masculinas y femeninas). Agrupación de categorías según lo establecido en la normativa de la Copa de Andalucía de BMX 2023.

La siguiente prueba de este certamen se hará esperar, celebrándose el 18 de junio en la también localidad granadina de Huétor Vega. Toda la información de ese evento estará disponible próximamente.

 

Web Copa Andalucía BMX 2023

GALERÍA DE FOTOS

El Circuito Playa El Pozuelo de Almuñécar acogerá la primera cita de la Copa Andalucía BMX 2023

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista