Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Copa Andalucía BMX 2024 regresará con la cita de Padul

03 DE ABRIL DE 2024

Después de que se disputara en Almuñécar en el mes de febrero la primera prueba, esta localidad granadina toma el testigo y el próximo sábado 13 de abril celebrará su cita en horario vespertino.

La-Copa-Andalucia-BMX-2024-regresara-con-la-cita-de-Padul

El municipio granadino de Padul acogerá el sábado 13 de abril a partir de las 16:30h la segunda de las tres pruebas que conforman la Copa Andalucía BMX 2024. De la mano del C.D. South Bikes, y con el Circuito de BMX municipal como escenario, se llevará a cabo este esperado evento donde se reencontrarán los numerosos riders andaluces que disputan esta competición de BMX Racing.

Un circuito de sobras conocido por todos los ciclistas andaluces, donde en 2021 y 2017 ya se disputaron dos ediciones del campeonato regional, un trazado que ha estado presente año tras año en la Copa y que a buen seguro brindará un gran espectáculo a los aficionados que se desplacen a ver este esperado evento deportivo.

Las inscripciones para este evento podrán llevarse a cabo a través de este formulario web hasta el jueves 11 de abril a las 15h, no pudiendo formalizarse in situ el día de la carrera. Su precio es de 18€ para federados y 28€ los no federados. Política de devolución de inscripciones: consultar en normativa de la Copa Andalucía BMX 2024.

El evento está abierto a todas las categorías incluidas dentro de la normativa de la propia competición copera, tanto con bicicletas de 20” como de 24” (Cruiser). Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada una de ellas (todas masculinas y femeninas).

La siguiente prueba de esta Copa se llevará a cabo el 13 de octubre en Huétor Vega, con organización del C.D. Trialbici Huétor Vega. Las inscripciones para este evento se abrirán con antelación al mismo.

 

Web Copa Andalucía BMX 2024

 

 

GALERÍA DE FOTOS

La Copa Andalucía BMX 2024 regresará con la cita de Padul

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista