Fiesta de fin de temporada gaditana en San Fernando

11 DE NOVIEMBRE DE 2019

La Gala del Ciclismo de Cádiz 2019 se celebrará el día 24 de noviembre en el salón de actos del Colegio Compañía de María con la presencia de más de 160 deportistas premiados.

Fiesta-de-fin-de-temporada-gaditana-en-San-Fernando

Llega el momento de celebrar un exitoso fin de temporada del circuito provincial gaditano. El calendario 2019 se cierra en Cádiz con su esperada fiesta de clausura, la Gala del Ciclismo de Cádiz, que este año se celebrará en la localidad de San Fernando. El acto será el domingo 24 de noviembre a las 11 horas en el salón de actos del Colegio Compañía de María (Calle Real, 142).

Se repartirán un total de 249 premios para 162 galardonados, aquellos que han protagonizado los podios de los circuitos de Cádiz 2019: el de Carretera Escuelas y los de BTT Media Maratón, BTT Maratón y BTT Rally (Circuito Apertura y Circuito Provincial). Todos ellos vivirán su merecidísimo momento de gloria, recogiendo su trofeo y, en el caso de los campeones y campeonas de las distintas modalidades, enfundándose el tan ansiado maillot.

Una temporada más, tal como se hiciera el pasado año, se aprovechará este importante evento para reconocer también  a los gaditanos más destacados de las competiciones regionales y nacionales. De este modo, se premiará a los 11 ciclistas gaditanos que han ocupado los primeros puestos del Ranking Andaluz de Carretera, BTT Rally y BTT Maratón. Asimismo, será el momento de recibir diploma los 17 gaditanos que han destacado en las distintas competiciones del calendario nacional.

Además, recibirán una placa especial la Diputación Provincial de Cádiz, el Ayuntamiento de San Fernando y el C.D. Isla de León San Fernando Bike por su colaboración con el ciclismo gaditano.

El evento será amenizado por tres proyecciones con las imágenes más destacadas de la temporada gaditana 2019: uno dedicado a las categorías de adultos, otro a las categorías de escuela y un tercero a aquellos que han ascendido a algún puesto de honor regional y/o nacional.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y el de invitados (máximo dos acompañantes). El plazo para confirmar finalizará el jueves 21 de noviembre (inclusive). 

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Cádiz 2018

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista