Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El ciclismo sevillano celebra su fin de temporada en Lora del Río

23 DE DICIEMBRE DE 2019

La Gala del Ciclismo de Sevilla 2019 se celebraba el pasado sábado en el Teatro Cine Goya con 130 deportistas laureados como protagonistas.

El-ciclismo-sevillano-celebra-su-fin-de-temporada-en-Lora-del-Rio

La temporada ciclista 2019 para la provincia de Sevilla se cerraba el pasado sábado con un acto festivo en Lora del Río. Estaban convocados un total de 130 deportistas, aquellos que han protagonizado las clasificaciones finales de los diversos circuitos disputados en la provincia sevillana. Eso sumaba hasta 159 galardones, entregados en el Teatro Cine Goya del municipio loreño.

De este modo, en la esperada Gala del Ciclismo de Sevilla 2019 se celebraron los triunfos de  los grandes vencedores del Circuito Provincial de Carretera Sub23, Élite y Máster; del Circuito Provincial de Carretera Escuelas y Cadetes; del Circuito Provincial BTT Media Maratón y del Circuito Provincial BTT Maratón. Todos recibieron su merecido momento de gloria recogiendo sus correspondientes trofeos; además, los respectivos campeones provinciales de las diversas modalidades y categorías pudieron enfundarse sus codiciados maillots.

Del mismo modo, se aprovechó tan distinguida ocasión para reconocer los méritos de los 12 sevillanos que han destacado en las diversas competiciones nacionales de 2019 (campeonatos, copas y open de España), así como a los 18 deportistas de la provincia de Sevilla que figuran entre los primeros del Ranking Andaluz, tanto de BTT (rally y maratón) como de carretera.

La Gala estuvo presidida por Antonio Miguel Enamorado Aguilar, alcalde de Lora del Río; Manuel Rodríguez García, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, y Juan Fernández Camacho, delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla.

Durante el evento se proyectaron dos emotivos vídeos con los mejores momentos de la temporada sevillana que acaba de finalizar, uno dedicado a la cantera (categorías de escuela) y otro a las modalidades disputadas por los adultos (a partir de la categoría de cadete).

Para cerrar el acto, se llamaron al escenario a todos los campeones provinciales, que se colocaron sus correspondientes maillots para la tradicional y aplaudida foto de grupo que echaba el cierre oficial a una exitosa temporada sevillana.

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista