Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La IV Indeso Bike Jerez cerrará el Open de Andalucía y el Apertura de Cádiz de XCO

06 DE OCTUBRE DE 2020

El C.C. Mountain Bike Jerez asume la celebración de esta cita decisiva fechada para el próximo domingo 11 de octubre.

La-IV-Indeso-Bike-Jerez-cerrara-el-Open-de-Andalucia-y-el-Apertura-de-Cadiz-de-XCO

La IV Indeso Bike Jerez será finalmente la prueba que cierre el Open de Andalucía y el Circuito Apertura de Cádiz de BTT Rally tras la suspensión de algunas de las pruebas previstas en ambos calendarios debido a la actual situación sanitaria.

De este modo, el C.C. Mountain Bike Jerez se atreve con la celebración de esta cita decisiva fechada para el próximo domingo 11 de octubre si las circunstancias actuales lo permiten.

A las 10 horas comenzará la acción en el Parque de las Aguilillas de Estella del Marqués (Jerez de la Frontera) con los más pequeños. A partir de cadete y hasta máster 60, habrá otro circuito de 4,5 km, que disfrutarán en dos mangas: una central para másters y féminas y otra manga final  para las categorías masculinas cadete, junior, sub23 y élite.

Las inscripciones ya están cerradas al haber alcanzado el límite máximo de participación, si bien aquell@s corredores que estén disputando el Open en los puestos de cabeza que no se hayan podido inscribir podrán solicitar una plaza para su valoración escribiendo un correo a fac@andaluciaciclismo.com.

Así las cosas, el Open de Andalucía de BTT Rally llegará a su fin tras la celebración del XXII Rally Nacimiento de la Villa de Antequera y el IV Rally Cerrobike de Cerro Muriano (disputadas ambas en febrero) y la suspensión del encuentro de Baza. Por su parte, el Circuito Apertura de Cádiz de BTT Rally se dará por concluido, con tres pruebas caídas en su cartel, una vez celebrada esta cita que se sumará al VII Rally Guerrero Bike de El Puerto de Santa María (enero) y al VI Rally CC Puerto Real (febrero).

 

 

Dorsal único

Recordamos que se mantiene el sistema del dorsal único. Este se deberá solicitar, si aún no se dispone de él, junto a la inscripción de la prueba (con un precio de 2€).

Los participantes de las dos últimas mangas que estén inscritos (pagados antes del día de la prueba a través de formulario web) podrán presentarse ante el personal encargado de la verificación de dorsales hasta media hora antes del inicio de su correspondiente manga.

 

Clasificación por clubes

Al igual que en 2019 existirá una clasificación por clubes que se irá actualizando tras cada prueba celebrada. Así las escuadras que participan en el circuito podrán ir siguiendo las evoluciones de la competición y marcarse sus objetivos a nivel grupal (información más detallada en la normativa del circuito).

 

Web Open de Andalucía BTT XCO 2020

Web Circuito Apertura de Cádiz XCO 2020 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista