Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Las Cabezas abrirá la temporada 2022

31 DE DICIEMBRE DE 2021

El Rally de Las Cabezas de San Juan previsto para el domingo 9 de enero es la tercera prueba del Circuito Diputación Sevilla BTT Rally 2021/2022, siendo la primera cita del año que estrenamos

Las-Cabezas-abrira-la-temporada-2022

La localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan tendrá el honor de abrir la temporada ciclista 2022 en Andalucía. Allí se disputará el domingo 9 de enero a partir de las 10 de la mañana la tercera prueba del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2021/2022, tras las ya celebradas durante 2021 en Carmona y Benacazón. De esta forma el Rally de Las Cabezas de San Juan llevará hasta el entorno del Parque El Ranchillo de la localidad cabecense a los cientos de bikers sevillanos y de otras provincias andaluzas que están disputando esta esperada competición de la modalidad olímpica del BTT.

Esta cita tiene tres recorridos en los que se desarrollarán las distintas mangas en función de las categorías en liza. Así, en el caso de las escuelas, con un trazado de 1km destinado a promesa y principiante y otro de 3km con algo más de dificultad donde se batirán el cobre las categorías alevín e infantil.

El recorrido absoluto (a partir de cadete) tiene una distancia a de 4,43km por vuelta, a la que se le dará un determinado número de giros en función de la categoría del corredor. Como es habitual primera se realizará una manga con todas las féminas desde cadete más todos los máster masculinos y se finalizará la jornada de BTT con la manga final donde los corredores cadete, júnior, sub23 y élite entrarán en acción.

Las inscripciones gratuitas para esta prueba se pueden llevar a cabo a través de este formulario web hasta el próximo jueves 6 de enero a las 15h o el propio día del rally de 8:30 a 9:30h. Al término del evento se premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría (masculina y femenina).

Como en ediciones anteriores de este circuito provincial, se utilizará el ya conocido sistema del dorsal único. Con este sistema, el participante tendrá en posesión única la placa de dorsal y número asignado para todas las pruebas que componen el cartel.

Tras esta prueba, el siguiente reto será la cita de El Garrobo programada para el 23 de enero y con inscripciones igualmente gratuitas disponibles en este enlace.

Web Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2021/2022

GALERÍA DE FOTOS

Las Cabezas abrirá la temporada 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista