Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Bronce para Inés Chinchilla en el Campeonato España Pump Track

04 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Además de la júnior granadina, que representó a la Selección Andaluza, los andaluces lograron grandes resultados en el resto de categorías disputadas

Bronce-para-Ines-Chinchilla-en-el-Campeonato-Espana-Pump-Track

Inés en el podio de la categoría júnior femenina

La localidad de Huércal de Almería ha acogido hoy la primera edición del Campeonato de España de Pump Track. Una espectacular modalidad que gana adeptos y en la que hoy se disputaron dos mangas cronometradas sobre un circuito técnico donde los pilotos tuvieron que demostrar todas sus habilidades y destrezas sobre la bicicleta.

Representando como Selección Andaluza participó la júnior granadina Inés Chinchilla, quien consiguió una valiosa medalla de bronce en su categoría en el evento organizado por el C.D. DirtyBike.

 

 

Buenos resultados andaluces

En cadete plata para Falu Kirchmayer (C.D. DirtyBike) y bronce para Luis Miguel  Vargas (C.D. Show Time BMX), mientras que en cadete féminas bronce para María Magdalena Georgieva. Júnior masculino vio como José Espinosa (Gacosur) logro el bronce.

Ya en categorías máster, en M30B plata conseguida por Alejando Lozano (C.D. BMX Ciudad de Motril) y bronce por José María Hernández. Y en M40A título de Federico Galbusera, categoría donde Álvaro Eduardo García (C. Asociación C. La Herradura) logró la plata. En M40B plata para Francisco José Sánchez (C.D. DirtyBike) y bronce de Michael Hellberg, mientras que en M50A Arnold Kirchmayer (C.D. DirtyBike) se hizo con el oro y Juan Carlos Mochón (C.D. South Bikes) la plata.

 

Resultados del campeonato

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista