Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Almería celebrará su Gala del Ciclismo 2022 en la Biblioteca Pública Francisco Villaespesa

05 DE ENERO DE 2023

Tan importante acto de clausura de temporada se celebrará el día 21 de enero para distinguir a los más destacados ciclistas de la provincia.

Almeria-celebrara-su-Gala-del-Ciclismo-2022-en-la-Biblioteca-Publica-Francisco-Villaespesa

El ciclismo almeriense se vestirá de gala el sábado 21 de enero para rendir homenaje a los mejores ciclistas de una recién concluida temporada cargada de éxitos. De este modo, celebraremos la esperada Gala del Ciclismo de Almería 2022 en la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa (calle Hermanos Machado, s/n de la capital almeriense) para hacer entrega de un total de 45 trofeos a 40 laureados ciclistas del circuito provincial, del Ranking Andaluz y de competiciones disputadas a nivel nacional.

A partir de las 12:00 horas, se dará comienzo a tan importante acto con un primer bloque de premios nacionales para entregar los merecidos diplomas a un total de 11 ciclistas almerienses que han ascendido a los primeros puestos en campeonatos y copas de España. Después, recibirán su ansiado trofeo los cuatro deportistas de la provincia que han subido a los podios del Ranking Andaluz (de BTT maratón y carretera).

A continuación, será el turno de los vencedores del Circuito Provincial XCM Series Almería 2022, 27 flamantes corredores que ostentan los tres primeros puestos en las diversas categorías convocadas (de cadete a máster 60, masculinas y femeninas). Será el momento de aplaudir públicamente la valía y esfuerzo de estos deportistas, mientras que los campeones provinciales podrán, además, vestir con orgullo sus maillots.

La gala estará amenizada por un emotivo vídeo a modo de resumen con fotografías y vídeos de algunos de los mejores momentos de la temporada almeriense 2022.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y de acompañantes (máximo dos acompañantes). El plazo para confirmar finalizará el jueves 19 de enero (inclusive).

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Almería 2019

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista