Facebook Twitter Youtube Instagram Español

‘La Matallana’ retomará en Lora del Río el Circuito Sevilla BTT Media Maratón 2023

02 DE MARZO DE 2023

Esta competición provincial de ciclismo de montaña celebrará el domingo 12 de marzo su segunda prueba, con este Parque Periurbano como punto de encuentro para los bikers

a��La-Matallanaa��-retomara-en-Lora-del-Rio-el-Circuito-Sevilla-BTT-Media-Maraton-2023-

El Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2023 vuelve a escena. Tras la primera carrera, disputada en Marinaleda en el mes de febrero, ahora le llega el turno el domingo 12 de marzo a las 10h a Lora del Río con su ‘I Media Maratón BTT La Matallana Lorabikers’. Un evento que organizará el C.D.C. Desnivel Zero y que tendrá en el Parque Periurbano La Matallana de la localidad loreña su lugar de encuentro, emplazamiento de un antiguo destacamento militar reconvertido en zona de esparcimiento y ocio y entorno idílico para la práctica del BTT.

Su recorrido de 43km llevará a los corredores por este rincón de la geografía sevillana en una zona de gran belleza natural y paisajística cercana al Río Guadalquivir. Su trazado cuenta con una sección central donde se concentrarán las principales dificultades montañosas, aunque en el resto del trazado también habrá tramos de bajada y subida muy exigentes.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en este formulario web hasta el jueves 9 de marzo a las 15h o agotarse antes los 300 dorsales que la entidad organizadora ha ofrecido. El coste es de 15€ los federados y 25€ los no federados. El día de la prueba, si quedaran plazas libres, se podrán llevar a cabo durante el horario de recogida de dorsales (8:30-9:30h).

Al término de la misma se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, de cadete a máster 60. La categoría no competitiva de cicloturista también tiene permitida la participación en esta carrera.

La siguiente prueba de esta competición provincial será la ‘II Media Maratón BTT Oleand Manzanilla Olive’ prevista para el domingo 26 de marzo en La Puebla de Cazalla y cuyas inscripciones se encuentran abiertas en este enlace.

 

Clasificación por clubes

Esta clasificación la encabeza tras la cita celebrada en Marinaleda el C.D. Zambrus Bikes, con el C.D.C. Desnivel Zero segundo y el C.D. Babuxa Team tercero. Aunque todavía es pronto y restan muchas batallas por librarse, empezar bien la temporada puede hacer que los clubes se posicionen mejor de cara al título de campeones provinciales a final de temporada. Los detalles concretos sobre cómo puntúan los clubes pueden ser consultados en la normativa del circuito.

 

Web Circuito Provincial Sevilla BTT Media Maratón 2023

 

GALERÍA DE FOTOS

‘La Matallana’ retomará en Lora del Río el Circuito Sevilla BTT Media Maratón 2023
‘La Matallana’ retomará en Lora del Río el Circuito Sevilla BTT Media Maratón 2023

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista