Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El Circuito Provincial BTT Rally Diputación de Granada 2024 comenzará en Huétor Vega

21 DE FEBRERO DE 2024

La primera cita de la modalidad olímpica del BTT en la provincia granadina se celebrará el domingo 25 de febrero en el entorno de la Avenida de Suecia de la localidad hueteña, estando destinada a todas las categorías.

El-Circuito-Provincial-BTT-Rally-Diputacion-de-Granada-2024-comenzara-en-Huetor-Vega

Llegó el momento más esperado por los bikers granadinos. Este domingo 25 de febrero se disputará a partir de las 9 de la mañana el ‘IV Rally Pueblo de Huétor Vega’. Será la primera de las xx citas puntuables dentro de un prometedor Circuito Provincial BTT Rally Diputación de Granada 2024, siendo en este caso el C.D. Sabika el encargado de la organización de un evento que ha levantado una fuerte expectación entre los ciclistas al ser el primer test de XCO de la temporada dentro de la provincia.

La prueba, además, es valedera para el Ranking Andaluz BTT XCO 2024, por lo que se prevé la presencia de ciclistas de otras provincias andaluzas que vendrán a intentar conseguir buenos resultados y seguir sumando puntos de cara a la clasificación final general.

El entorno de la Avenida de Suecia del municipio hueteño es el lugar elegido por el club local para llevar a cabo este evento. Para ello ha diseñado tres recorridos: uno de 0.5km para promesa y principiante, otro de 1,6km para alevín e infantil y finalmente un trazado absoluto con una longitud total de 4,11km donde se verán las caras los bikers desde cadete hasta máster 60. Este circuito grande tendrá una sucesión de subidas y bajadas técnicas que obligará a los participantes a dar el máximo y a no cejar en su empeño de conseguir los mejores resultados al finalizar sus respectivas mangas.

Las inscripciones para este Rally se podrán formalizar a través de este enlace hasta el jueves 22 de febrero a las 15h. Esta cita está abierta a todas las categorías que marca la normativa del circuito, recibiendo al finalizar la prueba un trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, todas masculinas y femeninas.

Como siguiente prueba de este circuito tendremos el III BTT XCO Nazarí previsto para el domingo 3 de marzo en la localidad de Almuñécar, evento para el cual también están disponibles las inscripciones.

 

Dorsal único

Para este circuito provincial se utilizará el sistema de “dorsal único”. Con este sistema el participante tendrá en posesión única la placa de dorsal y número asignado para todas las pruebas que componen el circuito.

Una vez tenga el dorsal en su poder, el participante es responsable del uso y mantenimiento adecuado del mismo. En caso de pérdida o deterioro del dorsal, tendrá que volver a adquirirlo abonando 3€. Si el participante deteriora voluntariamente el dorsal, puede conllevar ser descalificado/a en la prueba correspondiente.

 

Todos los demás aspectos de esta competición (horarios, mangas, categorías, etc.) puede ser consultados en la normativa del circuito.

  

Web Circuito Provincial de BTT Rally BTT Diputación de Granada 2024

Web Ranking Andaluz BTT XCO 2024

GALERÍA DE FOTOS

El Circuito Provincial BTT Rally Diputación de Granada 2024 comenzará en Huétor Vega
El Circuito Provincial BTT Rally Diputación de Granada 2024 comenzará en Huétor Vega

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista