Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Estella del Marqués se prepara para una nueva cita del circuito gaditano de BTT XCO

06 DE MARZO DE 2025

El VIII Trofeo BTT / XCO Cristalería Joaquín Franco sumará el domingo 16 de marzo el cuarto encuentro a este cartel.

Estella-del-Marques-se-prepara-para-una-nueva-cita-del-circuito-gaditano-de-BTT-XCO

El próximo 16 de marzo, la entidad local jerezana de Estella del Marqués acogerá la celebración del VIII Trofeo BTT / XCO Cristalería Joaquín Franco, una cita clave dentro del Circuito Provincial Diputación de Cádiz BTT XCO 2025. La prueba, organizada por el Club de Ciclismo Estella Bike, reunirá a bikers especialistas del rally tanto de Cádiz como de otras provincias andaluzas en el espectacular Parque Periurbano de Estella del Marqués, un enclave perfecto para disfrutar del mejor ciclismo de montaña.

El evento, que dará comienzo a partir de las 09:30 horas, contará con tres recorridos adaptados a las diferentes categorías convocadas. Los bikers de promesa y principiante se enfrentarán a un trazado de 0,85 km, los alevines e infantiles rodarán sobre un circuito de 2,15 km, mientras que los cadetes y categorías superiores tendrán que dar lo mejor de sí en un desafiante recorrido de 4,19 km por vuelta.

Se espera una gran participación en una prueba que cada año destaca por su exigente recorrido, diseñado con constantes cambios de ritmo, zonas técnicas y un terreno que pondrá a prueba la habilidad  de los ciclistas.

Las inscripciones pueden formalizarse a través del formulario habilitado aquí hasta el 13 de marzo, con un coste de 8 euros para los corredores federados y 20 euros para los no federados. Para las categorías de escuelas, los precios serán de 2 euros para federados y 8 euros para no federados. Además, aquellos que deseen inscribirse el mismo día de la prueba podrán hacerlo si quedaran plazas libres (limitadas a en el horario de 08:00 a 09:00 horas, aunque con un recargo de 3 euros sobre el precio original.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

 

Web Circuito Diputación de Cádiz BTT XCO 2025

 

GALERÍA DE FOTOS

Estella del Marqués se prepara para una nueva cita del circuito gaditano de BTT XCO

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista