Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Torre del Mar acogerá el Campeonato de Andalucía Carretera Escuelas 2022

03 DE FEBRERO DE 2022

Será el domingo 26 de junio con motivo de la celebración de la prueba ‘II Trofeo Torre del Mar-Memorial Fernando Wymmersch’ que organiza el C.D. Actrion Torre del Mar

Torre-del-Mar-acogera-el-Campeonato-de-Andalucia-Carretera-Escuelas-2022-

Imagen del campeonato celebrado en 2021 en la localidad granadina de Loja

La localidad malagueña de Torre del Mar acogerá el domingo 26 de junio la prueba que será este año Campeonato de Andalucía de Carretera Escuelas 2022. El ‘II Trofeo Torre del Mar-Memorial Fernando Wymmersch’ es la cita designada para decidir en esta temporada los títulos de campeones andaluces de ciclismo en carretera en las categorías de iniciación. Para esta prueba están convocadas las ciclistas de categorías promesa, principiante, alevín e infantil, esta última disputando tanto la prueba en línea como la gymkhana (con el mismo formato que la que se celebra en el Campeonato de España por selecciones autonómicas).

Este evento estará organizado por el C.D. Actrion Torre del Mar junto a la Federación Andaluza de Ciclismo, estando incluido también en el XXIV Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Málaga (no puntuable).

Próximamente informaremos acerca de los recorridos, inscripciones, horarios y demás detalles organizativos.

 

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, como en fechas y lugares de celebración debido a la actual situación sanitaria.

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista