Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Apertura de inscripciones para el Campeonato de Andalucía Carretera Escuelas 2023

02 DE MAYO DE 2023

Las inscripciones para la prueba que se celebrará el domingo 4 de junio en Jerez de la Frontera se abrirán este miércoles 3 de mayo a partir de las 12h del mediodía

Apertura-de-inscripciones-para-el-Campeonato-de-Andalucia-Carretera-Escuelas-2023-

Las inscripciones para el Campeonato de Andalucía de Carretera para Escuelas 2023 se abrirán mañana miércoles 3 de mayo a partir de las 12h en este formulario web. Bajo la denominación de ‘Trofeo Escuela Goldbikes Jerez’ y con organización del C.C. Mountain Bike Jerez, esta esperada cita se disputará en Jerez de la Frontera (Cádiz) el domingo 4 de junio a partir de las 10 de la mañana en la zona del Palacio de Deportes de dicha localidad, con la Avenida Chema Rodríguez como particular campo de batalla en los alrededores del Estado Municipal de Chapín.

Únicamente se permite la participación de ciclistas federados andaluces, optando a campeonato los federados con licencia competitiva andaluza (con nacionalidad española o comunitaria). Aquellos corredores que no se hayan inscrito en la prueba a través de la web, podrán inscribirse in situ el mismo día de la carrera con un incremento extra de 2€ (siempre y cuando queden plazas libres). Solo podrán participar los nacidos en 2016 o años anteriores.

Existirán dos recorridos habilitados por la organización: uno para categoría promesa con 1km y otro de 1,7km destinado a principiante, alevín e infantil. Los infantiles realizarán, además de la prueba en línea, la gymkhana imitando el programa de competición de los Campeonatos de España Escolares. Esta gymkhana infantil está incluida dentro de las categorías convocadas para el Campeonato de Andalucía Escuelas, con título y podio.

Al término del campeonato los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeo, con medallas para los tres primeros (oro, plata y bronce, respectivamente) y maillot al primero (todas las categorías masculinas y femeninas).

 

Inscripciones Campeonato Andalucía Carretera Escuelas 2023

GALERÍA DE FOTOS

Apertura de inscripciones para el Campeonato de Andalucía Carretera Escuelas 2023

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista