Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Escúzar retomará el Circuito Provincial de Granada Carretera 2023

08 DE MARZO DE 2023

En la matinal del domingo 19 de marzo se celebrará en esta localidad la segunda cita del provincial granadino, valedera también para Ranking Andaluz y RFEC Máster

Escuzar-retomara-el-Circuito-Provincial-de-Granada-Carretera-2023

El Circuito Provincial de Granada Carretera 2023 vuelve a escena gracias al C.C. Guad Al-Xenil, que el próximo domingo 19 de marzo celebrará en Escúzar la segunda de las seis pruebas que componen el cartel granadino para la presente temporada. Será con motivo de la disputa de la ‘II Carrera Ciclista Máster Guad Al Xenil-Escúzar’, destinada a corredores masculinos y féminas de categorías máster. Una cita que cuenta con el aliciente de ser valedera además tanto para el Ranking Andaluz como para el Ranking RFEC Máster.

Una cita ineludible que partirá a las 10:30h desde la Ciudad Industrial Tecnológica y Área de Innovación (CITAI), concretamente junto al edificio Megasur, con los máster 30 y 40 afrontarán 94km completando primero un circuito que recorrerá los pueblos de Escúzar, Ventas de Huelma, Chimeneas, La Malahá y nuevamente Escúzar, antes de introducirse en el circuito urbano final al que deberán dar cinco vueltas. En ese momento los máster 50 y 60 más todas las féminas completarán 58km con esas 5 vueltas al circuito, incorporándose al paso de los máster 30 y 40.

Las inscripciones para este evento están disponibles en este formulario web hasta el jueves 16 de marzo a las 15h, con precio de 8€ (solo se permite la inscripción de ciclistas federados). El día de la prueba no será posible inscribirse in situ.

Al término de la carrera el club organizador entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría en liza, así como maillot conmemorativo al líder de cada categoría y sexo. 

Como siguiente prueba del provincial granadino tendremos el ‘XXIII Gran Premio Comarca de Polopos’ en La Mamola del sábado 25 de marzo, con inscripciones en este enlace. En cuanto al Ranking, será la ‘VI Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla’ del domingo 26, valedera también para Copa España y Copa Andalucía, con las inscripciones disponibles en este formulario.

 

Web Circuito Provincial Granada Carretera 2023

Web Ranking Andaluz Carretera 2023

GALERÍA DE FOTOS

Escúzar retomará el Circuito Provincial de Granada Carretera 2023
Escúzar retomará el Circuito Provincial de Granada Carretera 2023
Escúzar retomará el Circuito Provincial de Granada Carretera 2023

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista