Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Haza del Lino espera al Circuito Provincial de Granada Carretera 2023

14 DE MARZO DE 2023

Esta mítica cumbre granadina es el final espectacular para la vigésimo tercera edición del Gran Premio Comarca de Polopos’; la prueba está abierta a partir de categoría cadete

Haza-del-Lino-espera-al-Circuito-Provincial-de-Granada-Carretera-2023-

El Circuito Provincial de Granada Carretera 2023 para las categorías desde cadete hasta máster 60 tendrá el sábado 25 de marzo a partir de las 11h en La Mamola una de sus citas más esperadas. Allí se celebrará el ‘XXIII Gran Premio Comarca de Polopos’ que organiza el consistorio local y que tendrá en la cumbre de Haza del Lino el final a un espectacular y exigente recorrido de 16km.

La prueba tendrá un primer kilómetro neutralizado entre La Mamola y ‘La Guapa’ y posteriormente en este punto se lanzará la carrera para afrontar este coloso de las carreteras granadinas que tiene un 8% de desnivel medio y que en algunos puntos llegará al 20%. A su paso los ciclistas transitarán por lugares como Polopos y Albuñol antes de hoyar la cima situada a 1227m sobre el nivel del mar, siendo prácticamente ese el desnivel a salvar por todos los ciclistas.

Las inscripciones están disponibles en este enlace hasta el jueves 23 de marzo a las 15h, con un importe de inscripción de 10€ para federados y de 20€ para los no federados. Se permitirá inscripción el día de la prueba si no se sobrepasa el número máximo de corredores, coincidiendo con el horario de recogida de dorsales y verificación de licencias (9:30 a 10:30h).

Esta prueba está destinada a las siguientes categorías masculinas y femeninas: cadete, júnior, sub23, élite, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada una de ellas. Además, la organización entregará trofeo a ganadora y ganador absolutos, corredor de mayor edad, club con más inscripciones y club que viene de más lejos.

La siguiente prueba del provincial será el ‘I Trofeo Wiber Ciudad de Motril’ del domingo 30 de abril y cuyas inscripciones están aún por abrirse, si bien en el caso de la categoría cadete tendrán entre medias el ‘LV Trofeo Pérez Garzón’ previsto para el sábado 15 de abril en la pista escuela de Santa Fe, con este enlace habilitado para los interesados en participar.

 

Web Circuito Provincial Granada Carretera Cadete/Júnior 2023

Web Circuito Provincial Granada Carretera 2023 (Sub23 a M60)

GALERÍA DE FOTOS

Haza del Lino espera al Circuito Provincial de Granada Carretera 2023
Haza del Lino espera al Circuito Provincial de Granada Carretera 2023
Haza del Lino espera al Circuito Provincial de Granada Carretera 2023

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista