Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Ganadores finales del Circuito Provincial de Granada Carretera Escuelas 2023

13 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Un total de seis fueron las citas ciclistas celebradas entre abril y septiembre en esta competición provincial destinada a las categorías de iniciación a nuestro deporte, demostrando un año más el excelente nivel de la cantera granadina

Ganadores-finales-del-Circuito-Provincial-de-Granada-Carretera-Escuelas-2023-

Participantes de la prueba celebrada en la localidad de Almuñécar

El Circuito Provincial de Granada Carretera Escuelas 2023 llegó a su fin hace escasas fechas en Otura y ya conocemos a sus ganadores finales y nuevos campeones granadinos de ciclismo en edades de iniciación. Un calendario formado este año por seis citas ha sido el encargado de nombrar a los mejores ciclistas de la provincia para las categorías promesa, principiante, alevín e infantil. Santa Fe (hasta en tres ocasiones), Almuñécar, Loja y Otura fueron los municipios que, a través de sus clubes ciclistas, albergaron estos multitudinarios eventos deportivos.

imagen

La temporada arrancó a mitad de abril en el Complejo Deportivo Las Américas de Santa Fe con el ‘LV Trofeo Pérez Garzón’, para posteriormente poner rumbo hacia la Costa Tropical el primero de mayo con la disputa sobre recorrido urbano del esperado ‘XXXI Memorial David González’.

imagen

El mes de junio tuvo dos carreras a disputarse. La primera de ellas fue el ‘V Memorial Segismundo Rodríguez’ disputado en las instalaciones de Santa Fe, mientras que el ‘Trofeo Escuelas Loja 2023’ se celebró como es habitual a las afueras del municipio lojeño.

imagen

Y como esta competición no tiene descanso, en agosto y en horario de tarde-noche se celebró en Santa Fe la tercera cita de la temporada, concretamente el ‘VI Memorial Fabián Arenas’ para cerrar el mes. La competición llegó a su fin en Otura a principios de septiembre con el ‘XXII Memorial José Luis y Rafael Muros’, prueba donde los jóvenes ciclistas granadinos y de otras provincias andaluzas demostraron su pasión por el ciclismo.

 

Campeones Circuito Granada Carretera Escuelas 2023:

Promesa: Martín Pérez (C.C. Miranda Bike).

Principiante: Antonio José Cardona (C.C. Miranda Bike).

Alevín: Aarón Arnedo (C.C. Almuñécar) y Martina Cantón (C.D.C. Ogíjares).

Infantil: David Martín y Sheila Salas (ambos del C.C. Santa Fe).

 imagen

Web Circuito Provincial Granada Carretera Escuelas 2023

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista