Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Brillante estreno en Antequera para el Circuito Provincial Málaga Cicloturismo 2019

14 DE MAYO DE 2019

La localidad antequerana echó a andar este esperado provincial de cicloturismo en carretera con un pelotón de más de 115 ciclistas que disfrutaron de un recorrido espectacular

Brillante-estreno-en-Antequera-para-el-Circuito-Provincial-Malaga-Cicloturismo-2019-

Imagen del espectacular entorno natural por donde discurrió el pelotón cicloturista

El Circuito Provincial de Málaga de Cicloturismo 2019 celebró el pasado domingo en Antequera la primera de las tres citas previstas para su año de debut en el calendario ciclista malagueño. Así, un total de 117 deportistas se dieron cita en la ‘II Marcha Ciclodeportiva Antequera es Patrimonio’ que organizó el C.C. El Torcal de Antequera. La marcha transcurrió con un gran ambiente y con una climatología perfecta para el desarrollo de un evento de este tipo.

Tras un neutralizado inicial el tramo libre entre Antequera y Villanueva de la Concepción, de unos 45 kilómetros, animó los primeros compases de la jornada. Un buen arranque para todos donde mostrar galones y estados de forma, si bien una vez reagrupados todos en ese punto el resto del recorrido se hizo de manera controlada, disfrutando del trazado total de unos 114 kilómetros, con subida al Torcal de Antequera en el último tramo del día, poco antes de alcanzar la meta.

En la prueba estuvieron presentes, además de los miembros de la organización, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y su concejala de Deportes, Eugenia Galán.

La siguiente cita dentro del provincial será la ‘XXII Cicloruta Pirineo Costa del Sol’ del sábado 25 de mayo en Alfarnate, a la que seguirá el domingo 9 de junio la ‘VI Cicloturista Feria Puerto de la Torre-Homenaje a Enrique Gómez Astorga’ en la capital malacitana, con la que se pondrá fin a esta primera edición.

 

Web Circuito Provincial Málaga Cicloturismo 2019

 Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista