Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo subirá al Puerto de Tíscar en su tercera cita

02 DE AGOSTO DE 2019

Será el día 11 de agosto con la III Clásica Subida al Puerto de Tíscar de 36 km de ruta larga y 16 km de ruta corta.

La-Copa-Diputacion-de-Jaen-de-Cicloturismo-subira-al-Puerto-de-Tiscar-en-su-tercera-cita

El próximo día 11 de agosto, la localidad de Quesada tomará el testigo en el circuito Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo con su III Clásica Subida al Puerto de Tíscar. El Ayuntamiento quesadeño será el encargado, de este modo, de poner en marcha el tercero de los cuatro encuentros calendados dentro de citado provincial con una propuesta de un total de 36 emocionantes kilómetros y unos 1.000 metros de desnivel positivo acumulados.

La aventura arrancará a las 18.30 horas con epicentro de salida en la Plaza de la Constitución. La organización planteará dos rutas diferentes: una corta de 16 kilómetros íntegramente neutralizada y, para quienes se atrevan con más, habrá otra ruta más larga de 36 kilómetros de los cuales nueve (del km16 al km 25) son de velocidad libre - de Belerda al Puerto de Tíscar- y el resto neutralizado. Los tres primeros que completen el tramo libre recibirán un reconocimiento especial. En el Puerto de Tíscar se ofrecerá un avituallamiento para retomar fuerzas y otro en la zona de meta.

Las inscripciones deberán formalizarse en el formulario web que estará habilitado hasta el 8 de agosto. La inscripción, abierta a ciclistas mayores de 15 años, tiene un precio de solo 5€ (tanto para federados como para no federados). Si se cerraran las inscripciones con plazas aún disponibles (limitadas a 200) se podrá adquirir un dorsal el mismo día de la prueba de 17 a 18 horas, hora en la que se repartirán los dorsales a quienes se hayan preinscrito de manera online.

 

Web de la Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo 2019 (inscripciones, calendario, normativa, fotos, vídeos, noticias, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista