Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Puebla de Cazalla retomará el Circuito Sevilla BTT Media Maratón 2023

16 DE MARZO DE 2023

En esta localidad se celebrará la tercera cita del circuito sevillano de media distancia en bicicleta todo terreno, con un recorrido de 50km programado para el domingo 26 de marzo

La-Puebla-de-Cazalla-retomara-el-Circuito-Sevilla-BTT-Media-Maraton-2023-

 

El Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2023 regresa tras haberse disputado ya las pruebas de Marinaleda y Lora del Río. Será en La Puebla de Cazalla donde se celebre el próximo domingo 26 de marzo a partir de las 10h la ‘II Media Maratón BTT Oleand Manzanilla Olive’, prueba que estará organizada por el C.C. La Escalada y que tendrá su punto de encuentro en la Planta Las Virtudes de la cooperativa Oleand, a las afueras del municipio morisco.

La cita cuenta con un recorrido de 50km que partirán del enclave anteriormente citado para tomar dirección suroeste y de forma circular ofrecer a los bikers un trazado de exigencia donde se acumularán alrededor de 1070m de desnivel positivo. Sobre el km33 se cruzará sobre la presa del Embalse de La Puebla de Cazalla en el regreso de los ciclistas hacia la línea de meta. No faltará el paso por las ruinas de la antigua fortaleza del Castillo de Luna, con una exigente subida incluida antes de afrontar el último tramo de carrera.  

Para participar en este evento es necesaria la inscripción a través de este formulario web que estará habilitado hasta el próximo jueves 23 de marzo a las 15h o agotarse antes las 500 plazas que ha dispuesto el club local. El precio será de 18€ para federados y 28€ los no federados. El día de la prueba no se permitirán inscripciones.

Las categorías convocadas son todas masculinas y femeninas, de cadete a máster 60 las de competición, más la no competitiva de cicloturista, no optando esta a los trofeos que se entregarán a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva.

La siguiente prueba de esta competición provincial será ya en el mes de junio, concretamente el día 10 con la ‘I Media Maratón BTT La Luisiana’, de la cual se abrirán las inscripciones próximamente.

 

Clasificación por clubes

Tras las carrera de Marinaleda y Lora del Río se sitúa líder el C.D.C. Desnivel Zero con 230 puntos, que desbanca al C.D. Zambrus Bikes, club que baja a la segunda plaza. Tercero, al acecho y a tan solo cinco puntos del segundo y veinte del primero está el C.D. Babuxa Team.

Los detalles concretos sobre cómo puntúan los clubes pueden ser consultados en la normativa del circuito.

 

Web Circuito Provincial Sevilla BTT Media Maratón 2023

 

GALERÍA DE FOTOS

La Puebla de Cazalla retomará el Circuito Sevilla BTT Media Maratón 2023
La Puebla de Cazalla retomará el Circuito Sevilla BTT Media Maratón 2023

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista