Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Cita en La Campana para las Marchas Populares Diputación de Sevilla

26 DE MAYO DE 2023

Esta localidad del Valle del Guadalquivir será escenario el próximo domingo 4 de junio de la cuarta cita del circuito sevillano de marchas de cicloturismo BTT

Cita-en-La-Campana-para-las-Marchas-Populares-Diputacion-de-Sevilla

El mes de junio para el Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023 llega para cerrar la primera mitad de la temporada. Se celebran dos citas que pondrán el ‘hasta luego’ en este circuito formado por diez marchas de cicloturismo en bicicleta todo terreno promovido por la Diputación de Sevilla que se llevan a cabo entre los meses de abril y octubre. Así las cosas, primero La Campana el día 4 y luego Osuna el 10 completarán una exitosa primera parte del año.

En el caso más cercano será esta ‘Marcha Cicloturista La Campana’ prevista para el domingo 4 de junio a partir de las 10h la que centre la atención de los numerosos aficionados al ciclismo. La Caseta Municipal del recinto ferial campanero será punto de encuentro y a la vez punto de inicio y final para un recorrido de 35km que llevará a los participantes por los alrededores de esta localidad. Como es habitual, un trazado apto para todo tipo de cicloturistas, con parada intermedia para el avituallamiento y comida final de convivencia para todos los inscritos.

Las inscripciones, como en todas estas marchas, son gratuitas. En este caso se pueden confirmar a través de este formulario web que estará habilitado hasta el jueves 1 de junio a las 15h. Además, podrán llevarse a cabo in situ en horario de 8:30 a 9:30h, coincidiendo con la recogida de dorsales. Podrán participar los ciclistas de 15 años de edad o más.

La siguiente prueba de este circuito se celebrará el sábado 10 de junio en Osuna, estando abiertas aun en este enlace las inscripciones gratuitas. 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2023

GALERÍA DE FOTOS

Cita en La Campana para las Marchas Populares Diputación de Sevilla

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista