Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Écija premia a los mejores ciclistas de la temporada sevillana 2022

21 DE NOVIEMBRE DE 2022

La Gala del Ciclismo de Sevilla 2022 se celebraba el pasado sábado en el Teatro Municipal de Écija con más de 80 deportistas laureados como protagonistas.

ecija-premia-a-los-mejores-ciclistas-de-la-temporada-sevillana-2022

El Teatro Municipal de Écija se convertía el pasado sábado en la sede de celebración de la Gala del Ciclismo Sevillano 2022, en la que los más destacados ciclistas de la temporada 2022 sevillana se dieron cita para recibir sus merecidos galardones.

Durante el evento se hizo entrega de un total de 115 galardones a 85 deportistas laureados, comenzando el acto rindiendo homenaje a los 12 sevillanos que han destacado en las diversas competiciones nacionales de 2022 (campeonatos y copas de España) y, a continuación, a los nueve deportistas de la provincia de Sevilla que han llegado a los primeros puestos del Ranking Andaluz, tanto de BTT rally como de maratón.

 

Tras la proyección de un emotivo vídeo resumen de los diversos circuitos provinciales, comenzaría el bloque de entrega de premios de los mismos, con el reconocimiento a los ganadores del Circuito Provincial de Carretera Sub23, Élite y Máster, del Circuito Provincial BTT Media Maratón y del Circuito Provincial BTT Maratón. Todos los deportistas, de todas las modalidades y categorías, que han ocupado las tres primeras posiciones en estas competiciones provinciales recibieron sus correspondientes trofeos, además, aquellos que ocupan los primeros puestos se enfundaron sus ansiados maillots de nuevos campeones provinciales 2022 entre la ovación del público.

 

 

La gala estuvo presidida por el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), Manuel Rodríguez; el delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández, y el vicepresidente primero de la FAC, Francisco Blasco, quienes estuvieron acompañados de la concejala del Ayuntamiento de Écija María del Valle Garrido.

Para cerrar el acto, se llamaron al escenario a todos los campeones provinciales, que se colocaron sus correspondientes maillots para la tradicional y aplaudida foto de grupo que echaba el cierre oficial a una exitosa temporada sevillana.

 

VER GALERÍA DE FOTOS

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista