Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Granada celebra su Gala del Ciclismo 2022 con más de 130 ciclistas laureados

12 DE DICIEMBRE DE 2022

El Auditorio Caja Rural de Granada fue el escenario de celebración de tan distinguido acto, donde se entregaron un total de 162 galardones.

Granada-celebra-su-Gala-del-Ciclismo-2022-con-mas-de-130-ciclistas-laureados

El ciclismo granadino celebraba su cita más importante del año convocando a sus mejores deportistas para rendirles un merecido homenaje. Así, un total de 136 ciclistas laureados fueron los protagonistas de la Gala del Ciclismo de Granada 2022, donde el pasado viernes 9 de diciembre se hizo entrega de 162 premios.

El Auditorio Caja Rural de Granada fue el escenario de celebración de tan distinguido acto en el que se entregaron los galardones de los circuitos provinciales de Carretera (Escuelas, Cadete/Júnior y Sub 23/Élite/Másters) y del Circuito Provincial de Granada BTT XCO 2022, así como también se entregaron las merecidas distinciones a los 24 granadinos que han ocupado los primeros puestos en las diversas competiciones nacionales (copas y campeonatos de España) y a los 14 deportistas vencedores del Ranking Andaluz (de BTT Rally, BTT Maratón y de Carretera).

 

La gala comenzaba con unas palabras de bienvenida del Manuel Alarcón, director de Deportes de la Diputación de Granada, y de Ángel Camarero, vicepresidente de la Federación Andaluza de Ciclismo y delegado provincial de la misma en Granada, quien hizo un repaso de la exitosa temporada ciclista granadina.

Tras el primer bloque de entrega de premios nacionales y del Ranking Andaluz, se proyectaron unos vídeos a modo de introducción que ofrecieron un emotivo resumen en imagénes de las competiciones de adultos y de escuelas.  Así, comenzaron a subir al escenarios los flamantes ganadores de los circuitos provinciales para recibir su merecida ovación y su trofeo, enfundándose sus respectivos maillots los nuevos campeones provinciales de las diversas categorías y modalidades.

El presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, ofreció el discurso de clausura cerrando un emotiva tarde festiva con la esperada foto de familia, en la que todos los campeones provinciales mostraron con orgullo sus codiciados maillots.

 

 

 VER GALERÍA DE FOTOS

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista