Convocada una jornada de tecnificación para Carretera y Pista

16 DE NOVIEMBRE DE 2021

Estas jornadas están encuadradas dentro del 'Plan estratégico de tecnificación del ciclismo andaluz' y se llevarán a cabo en el CEULAJ de Mollina los días 27 y 28 de noviembre

Convocada-una-jornada-de-tecnificacion-para-Carretera-y-Pista

La Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) ha convocado a un total de 48 deportistas de las disciplinas de carretera y pista para participar en la jornada de tecnificación incluida dentro del ‘Plan estratégico de tecnificación del ciclismo andaluz’. La misma se llevará a cabo en el CEULAJ de Mollina (Málaga) los días 27 y 28 de noviembre.

El ‘Plan estratégico de tecnificación del ciclismo andaluz’ está formado por los deportistas que tengan los méritos deportivos exigidos en su programa.

Estos programas, dirigidos por el seleccionador de cada especialidad, contarán con un equipo multidisciplinar que establecerá un programa de control y seguimiento, siempre en coordinación con sus respectivos entrenadores.

La FAC pretende que, mediante la ejecución de este plan y el esfuerzo de todas las partes implicadas, se establezcan unas bases sólidas para la formación y promoción de una nueva generación de deportistas andaluces.

 

Esta actividad se llevará a cabo cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes para la práctica del ciclismo en Andalucía.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista