Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Cuatro bronces para la Selección Andaluza Paralímpica en los Campeonatos de España de Pista

13 DE JUNIO DE 2023

José Manuel Dosdad y Manuel Moyano consiguieron sendos bronces en sus respectivas categorías; el júnior Hugo Sánchez participó en las pruebas sub23élite, con grandes resultados pese a su edad

Cuatro-bronces-para-la-Seleccion-Andaluza-Paralimpica-en-los-Campeonatos-de-Espana-de-Pista

La Selección Andaluza Paralímpica y la de Pista Sub23-élite han logrado grandes resultados en el Campeonato de España de Pista 2023. Un evento que se llevó a cabo en Valencia y en el que por primera vez en la historia participaron de manera conjunta en un evento ciclistas en pruebas del Campeonato de España de Pista Élite-Sub23 y del nacional de Pista de Ciclismo Paralímpico.

José Manuel Dosdad consiguió la medalla de bronce en la prueba de Persecución Individual categoría MC4, mientras que Manuel Moyano consiguió el mismo resultado, bronce, en MC5. También logro José Manuel el bronce, esta vez en Scratch, donde Moyano fue cuarto en su categoría. E idéntico resultado en Omnium, con Dosdad subiéndose al tercer escalón del podio y Moyano siendo cuarto. Además, Dosdad fue cuarto en el Kilómetro, mientras que Moyano fue sexto.

Además, y participando con su equipo, el almeriense Pablo Jaramillo fue plata en Kilómetro categoría MC5.

 

Sub23-Élite

Por su parte, el joven júnior Hugo Sánchez participó con permiso de la RFEC como sub23, fogueándose de cara al futuro con los mejores pistards nacionales. El ciclista jerezano fue noveno en 200m, decimocuarto en Keririn, sexto en el Kilómetro y noveno en Velocidad.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista