Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Selección Andaluza finalizó su participación en el Campeonato España Omnium 2024

10 DE FEBRERO DE 2024

Los tres integrantes del combinado andaluz estuvieron presentes en la prueba celebrada en el Velódromo José Sánchez Moreno de la localidad sevillana de Dos Hermanas

La-Seleccion-Andaluza-finalizo-su-participacion-en-el-Campeonato-Espana-Omnium-2024

Finalizó la participación de la Selección Andaluza en el Campeonato de España de Omnium 2024. Esta cita, celebrada durante la jornada de hoy en el Velódromo José Sánchez Moreno de Dos Hermanas (Sevilla), contó con la participación de tres ciclistas luciendo los colores blanco y verde del combinado andaluz.

imagen

El mejor clasificado tras las cuatro pruebas que forman este Omnium fue el cadete Francisco Moscoso, que fue séptimo en el global tras ser quinto en scratch, duodécimo en Tempo, vigésimo en Eliminación y cuarto en Puntuación.

Por su parte, la júnior Paula Lagóstena fue decimoctava tras conseguir ser decimonovena en Scratch y Tempo, decimotercera en Eliminación y decimoctava en Puntuación.

imagen

Cerró la participación de la Selección la sub23 Belén Lagóstena. La corredora de San Fernando terminó decimonovena tras firmar estos resultados: decimosexta en Scratch, vigésima en Tempo y Eliminación y decimonovena en Puntuación.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista