Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Vuelve la Copa de Andalucía BMX 2022 con su segunda cita: Padul

06 DE JULIO DE 2022

El C.D. South Bikes reactivará esta competición el día 16 de julio en el circuito paduleño de BMX.

Vuelve-la-Copa-de-Andalucia-BMX-2022-con-su-segunda-cita-Padul

Vuelve la Copa de Andalucía BMX 2022. Celebrado su estreno en el mes de marzo en Almuñécar, ya toca prepararse para el que será el segundo encuentro de este calendario de cuatro pruebas de ‘Bicycle MotoCross’. Así pues, la próxima cita se diputará el 16 de julio en la localidad granadina de Padul bajo la batuta del C.D. South Bikes.

Bajo los focos del conocido circuito paduleño de BMX volverán a congregarse, a partir de las 20 horas, los más destacados pilotos andaluces de esta llamativa modalidad para medirse en este apasionante cartel regional. El espectáculo está garantizado.

Por delante, aún quedan las citas de Los Barrios y de Huétor Vega, donde el 16 de octubre se decidirá los ganadores finales de la competición.

Las categorías convocadas y toda la información de la Copa de Andalucía de BMX viene recogida en su normativa (consúltala aquí).

Inscripciones

Las inscripciones sólo se podrán realizar a través de formulario web (accede aquí), que estará habilitado hasta las 15 horas del día 14 de julio. El precio es de 16€ para corredores federados y 26€ para no federados.

La oficina de carrera para la recogida de dorsales se abrirá el mismo día 16 de julio desde las 19:30 y hasta las 20:30 horas.

 

Web Copa Andalucía BMX 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista