Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Llega una espectacular séptima edición de los Labradores del Duc Media BTT Maratón

19 DE FEBRERO DE 2019

Abrirá el próximo día 24 de febrero el Circuito Provincial de Granada de BTT Media Maratón desde el municipio de Quéntar.

Llega-una-espectacular-septima-edicion-de-los-Labradores-del-Duc-Media-BTT-Maraton

Ya está aquí el Circuito Provincial de Granada de BTT Media Maratón. El próximo 24 de febrero se dará comienzo a esta competición con la VII Labradores del Duc Media BTT Maratón, del C.D. Guad Al-Xenil.

Desde la Plaza de la Era de Quéntar saldrá el pelotón a partir de las 10:30 horas para recorrer un espectacular trazado de unos 50 kilómetros por pistas y senderos de Quéntar.

El club promete la más espectacular de cuantas ediciones han organizado, ya que el recorrido va a conducir por un entorno dentro del término municipal de Quéntar que une la antigua Qaryat al Kantar con los Labradores del Duc pasando por el Collado del Muchacho, la Fuente de la Torre, el Área Recreativa de Aguas Blancas, el Collado de Polvorista, Aguas Blanquillas, los Tajos del Agarradero. Habrá un sorprendente colofón final, dentro de la comarca del Duc, en el que la ascensión al Collado del Majano decidirá, una vez más, a los ganadores.

Se convoca a todas las categorías masculinas y femeninas a partir de cadete y hasta máster 60 (además de que podrán participar los cicloturistas), otorgando premios a los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, habrá clasificación general, tanto masculina como femenina, con premios en metálico.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 20 de febrero en esta web. Tienen un precio de 20€ para federados y de 30€ para no federados, no permitiéndose inscripciones el mismo día de la prueba. El límite de participación está establecido en 400 corredores.

 

Web del Circuito Provincial de Media Maratón de Granada 2019 (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, redes sociales, etc.) 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista