El trono andaluz de DH se decide de nuevo en Otívar

17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Esta localidad granadina acogerá los días 25 y 26 de septiembre el Campeonato de Andalucía de Descenso 2021, siendo puntuable para el Open de España

El-trono-andaluz-de-DH-se-decide-de-nuevo-en-Otivar

El bello municipio granadino de Otívar, en plena Costa Tropical, será sede los días 25 y 26 de septiembre del Campeonato de Andalucía BTT Descenso 2021. Será con la disputa de la ‘DH Otívar’ que organiza el C.D. Show Time BMX sexitano y que además servirá para cerrar el Open de España de la modalidad, de la que es tercera y última cita puntuable. Con todos estos ingredientes, se prevé la presencia de los mejores ‘descenders’ del panorama andaluz y nacional en una prueba con muchos alicientes. Con la grata experiencia de 2020 y 2019, Otívar volverá a ser epicentro por tercera vez del mejor ‘downhill’ en España.

El recorrido diseñado por la organización tiene una distancia en bajada de aproximadamente 1,5km técnico y rápido donde no faltarán zonas espectaculares de salto combinados con otros tramos donde la destreza de los participantes será determinante para poder estar entre los mejores.

Información sobre el campeonato andaluz: optan a campeonato andaluz aquellos corredores con licencia andaluza y nacionalidad española. Habrá maillot y medalla de oro para el primer clasificado de cada categoría, medalla de plata para el segundo y de bronce para el tercero.

Las inscripciones para esta prueba se pueden formalizar en este enlace hasta el jueves 23 de septiembre a las 20h (inscripciones para categoría infantil en este otro enlace). El precio es de 35€ y solo se permite la participación de federados.

Horarios a tener en cuenta: recogida de dorsales el sábado 25 de septiembre de 9:30 a 12h; entrenamientos el sábado  de 10 a 14 y de 16 a 18:30h.; calentamiento el domingo 26 de septiembre de 8:30 a 9:30h.; manga clasificatoria el domingo de 10 a 12h.; manga final el domingo 26 de septiembre de 12 a 14h.; entrega de trofeos el domingo de 14 a 15h.

 

Inscripciones a partir de cadete

Inscripción infantil

GALERÍA DE FOTOS

El trono andaluz de DH se decide de nuevo en Otívar
El trono andaluz de DH se decide de nuevo en Otívar

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista