Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Brillante jornada de NaturCor en Montemayor

09 DE MARZO DE 2020

La tercera cita prevista, la Marcha BTT Ciudad de Ulia, congregó a un nutrido pelotón de 150 corredores que disfrutó de 38 km en plena naturaleza.

Brillante-jornada-de-NaturCor-en-Montemayor-

El VII Circuito Provincial de BTT NaturCor 2019/2020 realizó su parada prevista ayer en Montemayor para celebrar el que fuese su tercer encuentro: la Marcha BTT Ciudad de Ulia.

El Ayuntamiento preparó unos 38 km de recorrido en plena naturaleza que transcurrió por pistas y caminos de los términos municipales de Montemayor, Fernán Núñez y Montilla, entre cultivos de olivar tradicionales de la zona. Un nutrido pelotón de 150 corredores con una buena representación de féminas tomó la salida desde el pabellón municipal para afrontar el trazado brillantemente organizado en un ambiente inmejorable.

La prueba estuvo presidida por el alcalde de Montamayor, Antonio García López quien, tras unas palabras de bienvenida, decidió participar en la marcha junto a los demás corredores.

Al finalizar el recorrido, como es habitual en los eventos que configuran el circuito NaturCor, los corredores disfrutaron de un almuerzo de convivencia en el que pudieron intercambiar impresiones sobre la jornada.

Recordamos que este demandado circuito, enmarcado en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) de la Diputación de Córdoba, lo coordina la Federación Andaluza de Ciclismo apoyándose en diferentes entidades organizadoras (ayuntamientos y clubes). Se trata de rutas de marcado carácter popular y recreativo, aspectos claves del éxito cosechado en las seis ediciones anteriores.

La siguiente cita de este circuito será el 15 de marzo en La Carlota, con plazas aún disponibles: Inscripciones

 

Web del Circuito NaturCor 2019-2020 (calendario, fotos, vídeos, noticias, etc.)

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista