Hugo Sánchez consigue un bronce en el Campeonato de España de Pista

16 DE ABRIL DE 2022

El corredor júnior consiguió la tercera posición en la prueba de Velocidad Individual Júnior Masculina del nacional que se está celebrando en el Velódromo de Galapagar (Madrid)

Hugo-Sanchez-consigue-un-bronce-en-el-Campeonato-de-Espana-de-Pista

Hugo en el podio de la Velocidad Individual

El ‘pistard’ andaluz Hugo Sánchez, corredor del equipo Manuela Fundación, logró una merecida medalla de bronce para la Selección Andaluza en la prueba de Velocidad Individual Júnior del Campeonato de España de Pista Cadete y Júnior 2022. Este evento, que se celebra esta semana en el Velódromo de Galapagar (Madrid), congrega a los mejores especialistas nacionales en estas categorías.

Hugo logró el bronce tras luchar hasta en siete enfrentamientos con rivales de gran nivel. Por delante de él solo estuvieron el castellanoleonés Unai Díez y el valenciano Ricardo Díaz, oro y plata, respectivamente.

En la otra prueba en la que participó el jerezano, el Kilómetro, finalmente quedó clasificado en octava posición, cerrando una buena jornada estando entre los mejores del panorama nacional. Aquí el nuevo campeón nacional es el vasco Beñat Garaiar.

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista