Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Oro y plata para Hugo Sánchez en el Campeonato de España Pista 2023

08 DE ABRIL DE 2023

El ciclista de la Selección Andaluza se proclamó campeón nacional júnior de Velocidad y subcampeón del kilómetro en la prueba celebrada en la localidad madrileña de Galapagar

Oro-y-plata-para-Hugo-Sanchez-en-el-Campeonato-de-Espana-Pista-2023

Hugo durante la prueba de CRI 1km

La Selección Andaluza ha conseguido hoy en Galapagar (Madrid) dos medallas dentro de la segunda jornada del Campeonato de España de Pista Júnior y Cadete 2023. De la mano del jerezano Hugo Sánchez el combinado andaluz logra sumar dos metales con el título en Velocidad y el subcampeonato en CRI 1km.

Una jornada que arrancó con el Scratch, donde Hugo Sánchez fue noveno y Belén Lagostena decimosegunda. En Velocidad, Hugo fue consiguiendo estar entre los mejores y en la final se impuso brillantemente ante el navarro Sandro Abadía en un emocionante duelo. También en Velocidad, Belén solo pudo ser novena y no estuvo entre las ciclistas que disputaron las eliminatorias por las medallas.

En los 500m CRI la isleña Belén Lagóstena se clasificó en décima posición, con Hugo en 1km consiguiendo la plata ante el vasco Urko Vidal, quien le arrebató el oro por apenas una décima de segundo.

 

Fotos: RFEC/FAC

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista