Buen trabajo de la Selección Andaluza de Trial en los nacionales

09 DE NOVIEMBRE DE 2020

Paredes se hacía con el sexto puesto mientras que Amador lograba el séptimo en la categoría júnior de este Campeonato de España celebrado en el BikePark Bauhaus Torredembarra.

Buen-trabajo-de-la-Seleccion-Andaluza-de-Trial-en-los-nacionales

 

La Selección Andaluza de Trialbici se desplazaba ayer al Campeonato de España de Trial 2020 que se celebró en el BikePark Bauhaus Torredembarra (Tarragona) gracias al esfuerzo, dada la compleja situación actual, de dicha entidad y del Ayuntamiento de Torredembarra.

La expedición andaluza, compuesta por los júniors Amador García Morales (C.D. Trialquivir) y Pablo Paredes Morales (C.D. Trial Bici Sevilla), acompañados del técnico Raúl Herrera, protagonizó un buen trabajo que llevó a Paredes a alcanzar la sexta posición, mientras que Amador se hizo con el séptimo puesto. 

En total, se dieron cita 70 participantes en este Campeonato de España para luchar por los distintos títulos puestos en juego. Todos ellos han coincidido en resaltar la buena organización del certamen, así como el nivel de los circuitos organizados por Bikepark Torredembarra.

Podéis consultar las clasificaciones completas en los documentos adjuntos a la noticia. Toda la información sobre el Campeonato de España de Trial podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #CETrialTorredembarra20.

 

Texto: RFEC/FAC

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista