Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Nota aclaratoria de la Federación Andaluza de Ciclismo 30 de octubre 2020

30 DE OCTUBRE DE 2020

Aclaraciones sobre la práctica deportiva y la movilidad de los deportistas federados tras la publicación de los Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía de los días 29 y 30 de octubre

Nota-aclaratoria-de-la-Federacion-Andaluza-de-Ciclismo-30-de-octubre-2020

La Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), tras publicarse en la noche de ayer en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el Decreto del Presidente 8/2020 de 29 de octubre, desea aclarar las siguientes cuestiones:

·         Tal y como se indica en el artículo 2 apartado j están justificados los “desplazamientos de deportistas, entrenadores, jueces o árbitros federados, para realizar actividades deportivas federadas de competición oficial, debidamente acreditados mediante licencia deportiva o certificado federativo”.

·         Por tanto, portando la licencia federativa en vigor de la FAC para la temporada 2020 es suficiente.

·         La movilidad está permitida entre municipios, provincias y comunidades (ver imagen adjunta).

·         Las medidas entraron en vigor el día 30 de octubre de 2020 a las 00:00 y durarán hasta las 00:00 del próximo 9 de noviembre.

 

En cuanto al Boletín extraordinario Número 73 de 30 de octubre de 2020 publicado en el BOJA, en su Capítulo VI, Artículo 22. 1, mantiene que las prácticas y actividades del deporte federado (entrenamiento y competición) se regirán conforme a los protocolos autorizados por las federaciones deportivas andaluzas (protocolo de la FAC).

 

Por lo tanto, están permitidos los entrenamientos de los deportistas federados con total movilidad y sus desplazamientos a competiciones oficiales, portando siempre la licencia federativa en vigor.

GALERÍA DE FOTOS

Nota aclaratoria de la Federación Andaluza de Ciclismo 30 de octubre 2020

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista