Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 26/02/2018 13:23:02

Fuente Palmera acogerá la gran Gala del Ciclismo de Córdoba 2017

Será el día 9 del próximo mes de marzo en la Hacienda Timoteo a partir de las 19.30 horas

Ya tiene fecha el gran evento que pondrá fin por todo lo alto a los distintos circuitos provinciales de Córdoba 2017. La Gala del Ciclismo Cordobés 2017 tendrá como protagonistas a los más de 150 deportistas destacados durante la pasada temporada, aquellos que se han encumbrado en los puestos de honor. Todos ellos, los vencedores de los circuitos de carretera -cadete, júnior y másters-, de media maratón (Series Primavera y Otoño) y de rally, están llamados a las tablas del escenario de la Hacienda Timoteo de la localidad de Fuente Palmera (carretera A-440, kilómetro 11) a partir de las 19.30 horas del próximo día 9 de marzo.

Como no podía ser de otro modo, Córdoba cerrará un brillante calendario ciclista cargado de triunfos y de grandes citas entregando a sus mejores corredores su merecido reconocimiento. Además, será el momento en el que los respectivos campeones provinciales de las modalidades citadas se enfunden sus ansiados maillots.

También se aprovechará tan importante ocasión para hacer entrega de una distinción especial a la Diputación de Córdoba y al Ayuntamiento de Fuente Palmera, así como al C.D.C. Fuente Palmera y al veterano y reconocido deportista Julián Hernán.

El evento será amenizado por dos proyecciones con las imágenes más destacadas de la temporada cordobesa, uno dedicado a las categorías de adultos y otros a los más jóvenes ciclistas.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá hacer click en el botón situado más abajo, indicando a continuación el número de licencia y de acompañantes (máximo dos). El plazo para confirmar finalizará el miércoles 7 de marzo (inclusive).

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo Cordobés 2016

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista