Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 01/03/2018 12:51:59

Miguel Ángel Silva se corona en Cabra

El corredor sub23 del Gsport-Wolfbike consigue vencer en la V Subida al Santuario Virgen de la Sierra; Elena Pérez (C.C. Semar) fue la mejor fémina de la prueba

Arranca una temporada más el ciclismo de carretera en la provincia de Córdoba con la ineludible cita en Cabra. La V Subida al Santuario Virgen de la Sierra de ayer congregó a más de 200 ciclistas venidos desde distintos puntos de la geografía andaluza. Magnífico test de inicio de ‘curso’ el propuesto por la Peña Ciclista Egabrense con esta prueba en subida de aproximadamente 21 kilómetros que llevó a los ciclistas hasta el Alto del Santuario de la Virgen de la Sierra.

El más fuerte fue el cordobés sub23 Miguel Ángel Silva (Gsport-Wolfbike) gracias a su tiempo de 48’50”, con un bonito duelo por la segunda plaza que cayó del lado del élite Antonio Jesús Olivares (Kuota-Constr. Paulino-Oviedo.es) por delante del máster 30 Francisco Javier López (C.D.C. Puerto Cerezo), tercero finalmente.

En el caso de las féminas, la granadina Elena Pérez (C.C. Semar) superó a todas sus rivales y logró parar el crono en 55’51”. A 3’26” llegó a meta como segunda su compañera de escuadra, Encarnación Reguero, mientras que la tercera plaza correspondió a María de los Ángeles Medina (DC Ride-Vektor), con algo más de 4’ de desventaja respecto a la ganadora. Las tres igualmente conformaron el podio de la categoría élite.

 

Ganadores por categorías:

Cadete: Norberto Velázquez (La Pesquera-C.D. Ciclista Maté) y Laura Ruiz (C.D.C. Maté).

Junior: David Delgado (Gsport).

Sub23: Miguel Ángel Silva (Gsport-Wolfbike) y Victoria Bandera (C.D. Bike Philosophy).

Élite: Antonio Jesús Olivares (Kuota-Constr. Paulino-Oviedo.es) y Elena Pérez (C.C. Semar).

Máster 30: Francisco Javier López (C.D.C. Puerto Cerezo) y Laura Ropero.

Máster 40: Juan Luque (C.C. Sampedreño) y María del Carmen Calvo (C.D. Teambike Utrera).

Máster 50: Jorge Jesús Plata (C.C. Semar).

Máster 60: Luis Aurelio Cebolla (C. Velocipédico Víctor Málaga).

 

En la entrega de trofeos posterior estuvieron presentes Fernando Priego, alcalde de Cabra, Francisco Casas, concejal de Deportes, Joaquín León, presidente del club organizador y sus directivos Fernando Sánchez y Francisco Muñoz.

La siguiente prueba de este circuito será el XLIV Gran Premio Montemayor, puntuable también en este caso para la Copa España Máster 2018.

 

Fotos recorrido: RoSports

Web Circuito Provincial Córdoba Carretera Máster 2018 (clasificaciones, calendario, normativa, inscripciones, vídeos, galerías de fotos, redes sociales, noticias, etc.)

Web Ranking Andaluz Máster 2018 (clasificaciones, calendario, normativa, inscripciones, vídeos, galerías de fotos, redes sociales, noticias, etc.)

Web Ranking Andaluz Sub23-Élite 2018 (clasificaciones, calendario, normativa, inscripciones, vídeos, galerías de fotos, redes sociales, noticias, etc.)

Web Ranking Andaluz Cadete-Junior 2018 (clasificaciones, calendario, normativa, inscripciones, vídeos, galerías de fotos, redes sociales, noticias, etc.)

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista