Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 31/05/2018 11:16:37

Bollullos dirigirá el tramo final del CAREBA para cadetes y júniors

El LVIII Circuito San Antonio se celebrará el 9 de junio como penúltima prueba de esta competición regional de promoción del ciclismo de carretera, también puntuable para el Circuito Provincial de Huelva.

El CAREBA (Campeonato Andaluz de Rendimiento Base) 2018 para cadetes y júniors alcanza su fase más decisiva. El LVIII Circuito San Antonio brindará el día 9 de junio en la localidad onubense de Bollullos del Condado la penúltima oportunidad de escalar posiciones en este emocionante cartel. Además, será la cuarta cita del Circuito Provincial de Huelva para Escuelas y Cadetes.

Recordamos que el CAREBA es una competición regional que sustituye este año al Trofeo Federación y al antiguo CADEBA para impulsar el ciclismo de carretera entre los jóvenes andaluces con dos carteles, uno dedicado a las categorías de escuela y otro para cadetes y júniors.

A las 9.30 horas se dará la orden de salida sobre un trazado de 24 kilómetros que discurrirá por La Palma del Condado, Villarrasa y Rociana del Condado. Está previsto que los cadetes (masculinos y femeninos) y las júniors fémina tomen salida en la primera manga realizando los cadetes un total de dos vueltas. Las féminas (júnior y cadete) realizarán una vuelta al circuito al primer paso por meta de los cadetes masculinos. Para la segunda manga, en la que competirán los ciclistas de la categoría júnior, masculino la previsión es de tres vueltas. No obstante, el número de vueltas podrá ser variado a criterio del jurado técnico de la prueba.

La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categorías, además de realizar una clasificación por equipos.

Las inscripciones se deberán realizar vía web antes del 7 de junio abonando un pago de solo 2€. Si bien, si llegado el día de la prueba no se reparten los 200 dorsales dispuestos por el club organizador, se podré realizar inscripciones en horario de recogida de dorsales ( de 8 a 9 horas) pagando un extra de 2€ sobre el precio de la inscripción. Recordamos que esta competición convoca exclusivamente a corredores federados.

 

Web del CAREBA Cadete y Júnior 2018 (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

Web del Circuito Provincial de Huelva para Escuelas y Cadetes 2018 (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista